viernes, 19 de febrero de 2010

Hoy Le Di Un Codazo a Una Morra Que Estaba En La Pesera

Fue sin querer.

Tengo el presentimiento de que un dia me voy a arrepentir de este blog. Ya imagino en una entrevista de trabajo y que me diga el cerdo, no que la verga sr, lo estuvimos checando y esta todo perfecto, excepto por un detalle, hace años usted participo en un blog bla bla bla estaba pal' lado de la verga de jodido, escribian pura pendejada y por eso no lo podemos contratar. Me cago.

Ayer en la tarde iba platicando con un amigo que he estado en un bloqueo mental, no se me ha ocurrido nada, tengo mucha flojera, quiero dormir todo el dia, a veces me dan ganas de agarrar un coche e irme lejos lejos lejos o de usar el dinero que tengo ahorrado para comprar un boleto a alguna parte y quedarme lejos lejos lejos o de hacer alguna estupidez borracho, no se, siento que necesito cosas nuevas, enlistarme en la US Army o algo por el estilo.

Juro que no volvere a estar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario