miércoles, 17 de febrero de 2010

Ella.

Esta entrada va con dedicatoria y es que siento algo especial por esta linda niña; por respeto a ella, y para que no parezca acoso, no voy a poner su nombre aquí, pero creo es conocimiento de todos (Adrián y jope [y quizá caldo]) de quien se trata.

1er semestre de la carrera. Transcurrían los meses de la ultima chava con la que salí, la verdad no quería saber nada de chicas en ese momento, quería aplicar la de “me quiero dedicar a la escuela”. Pero de alguna forma uno siempre se encuentra con “el momento y el lugar adecuado”.
Siempre la había notado, sabia donde se sentaba e inclusive quienes eran sus amigos, pero la realidad es que no me animaba a hablare.
Gracias a cierta maestra de programación obtuve su Messenger.
Varias sesiones de Messenger iniciaron una curiosidad aun mas grande por esta chava, había algo en ella que me obligaba a recordarla la mayoría del tiempo, era algo divertido por que cuando estábamos juntos, no podía dejar de verla y cuando no estábamos juntos, solo pensaba en ella.
Al principio pensé “no mames cabron, te vas a generar otra obsesión” pero conforme transcurre el tiempo me doy cuenta de que no es tanto una obsesión.
Aun no descubro que es lo que tiene que hace que me comporte así, lo analizo, le doy vueltas, veo su inversa, retrocedo un paso, miro posibilidades….pero nada.
Es muy linda, eso es obvio, se ríe de lo que digo, eso siempre da puntos, es inteligente, es especial, sin ninguna duda por mucho la mejor niña del salón y no solo respecto al entorno físico (dudo mucho que alguien del salón lea esto, pero si es así, lo siento es la verdad), pero todo esto se queda corto con lo que en verdad siento. Si los sentimientos se pudieran comparar con respecto a la gente alta, los míos ya habrían rebasado a un shaquille o'neal
Hay tantas cosas que quiero expresarle pero no puedo; a pesar de que tengo una actitud de vale madres, hay cosas que nunca me he atrevido a hacer; como en este caso hablarle a una chica linda.

2do semestre de la carrera. Antes de que comenzaran las clases salimos un par de veces, una de ellas al cine, vimos esa cotorrada de "caso 39", donde ella salio diciendo que soy bien valiente por que no me espante (jajaja si supiera), la otra fuimos a dar el rol a coyo, donde estuvimos un buen de tiempo buscando la casa de Ely Guerra (su cantante favorita).Yo siento que nos las pasamos bien chido; gracias a esas dos convivencias externas a la escuela logre descubrí que me gustaba mucho, más de lo que yo me imaginaba.
Ahora esta iniciando este semestre y la verdad aun la quiero (inclusive más).
Pero por culpa de nuestros grupos de amistad nos estamos separando un poco y eso es algo que voy a tener que empezar a remediar. Quiero que ella note el interés de mi parte.
Siento que tengo un avance con ella, pero la verdad no me quiero comer la torta antes del recreo, solo el tiempo decidirá.

1 comentario:

  1. tss no ma me pregunto kien sera ella??

    jajaja ash Lalo lo bueno q te aprecio mucho xq si no hasta un madrazo te metia XD jajaj

    ResponderEliminar