lunes, 15 de febrero de 2010

Entrevista a mi mismo.

Voy a escribir lo más profundo que se me ocurra:
Subsuelo.
Ok pinché chiste pendejo. Pero si voy a escribir sobre algo castrante y es que por más que uno quiere no logra comprender los misterios de la vida.
1.-¿Que pedo con las mujeres? ¿Que quieren en la vida? Según una película una mujer nunca sabe lo que quiere y es por eso que actúan de esa forma, pero la realidad es otra, ya que a una mujer le gusta vernos humillarnos hasta el punto de ver que tan bajo podemos caer por ellas, si llegamos a aguantar somos dignos de ganarnos una mirada, lo peor es que cuando uno lo consigue se siente bien chignon.
2.- ¿Cuál es la razón por la que nunca me puedo concentrar en deberes mas importantes? Pasan y pasan los años y no entiendo como es posible que a lo largo de mi vida le dedique mayor importancia a cosas insignificantes, y no a cosas que en verdad son importantes en la vida. Un ejemplo: ahora, tengo kilos de tarea pero la verdad me gusta más escribir aquí que en un archivo de Word con encabezado, introducción, resumen y una experiencia. Lo peor es que esto no resuelve la pregunta, solo es una detallada explicación de la misma cuestión.
3.- ¿Cuál fue el motivo que me llevo a hacer una entrada cuasi-experiencia y no un Lunes Hijo De Puta? El motivo en si no existe, tenia ganas de escribir, des-estresarme un poco; Facebook no logra cumplir con eso y el twitter solo permite 140 caracteres, no es lo suficiente para desahogarme.
4.-¿ Si pudieras ser un animal cual serias? Yo creo que un insecto, ya que juega dos papeles, puede cargar un peso mayor al suyo, pero así mismo es demasiado frágil, una piedra puede acabar con el. Pero no entiendo que tiene que ver con los misterios de la vida. Quizá por que algunos no consideran a los insectos como animales, sino como bichos, aunque yo pienso que si lo son, algunos son como animales invertebrados.
5.- ¿Por qué a pesar de que el ser humano se fija metas, sueños y objetivos nunca llega a lograr alcanzar alguno de ellos? Esta tiene una respuesta sencilla, cuando alguien se fija una meta puede que la alcance, pero siempre va a querer más; un sueño es eso, la simple forma abstracta de las cosas que anhelamos; un objetivo al final se vuelve mas una carga. Tengo que llegar por que me obligue, no por que quise, pero así mismo quise por que me obligue ( si pudiera recordar las clases de lógica esta respuesta estaría mas concreta, pero eso es regresar al punto 2) .
Hasta ahora son todos los puntos que mi mente puede procesar, seguramente habrá más pero por ahora ya me esta ganando la culpa, así que voy a regresar a mi tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario