sábado, 27 de febrero de 2010

Espero el proximo post no este tan culero

Pues bien si han leído el ultimo post de Godoy sabrán algo sobre la sorpresa 2010, pues bien yo soy esa sorpresa (jaja wooo ya hasta me sentí importante =D) y como Godoy contó la neta no fue fácil mi incorporación a este gran familia de un buffete de mamadas, de hecho aun no me incorporan al 100% estoy como q a prueba :S espero valga la pena y lo logre hacer bien, aun no he definido cual será mi función dentro de este blog pero algo se me ocurrirá (o al menos eso espero), creo q también debo confesarles q no se como es que yo resulte la elegida, no ma si tan solo hubieran visto la cantidad de currículums contra los q tuve q competir…. pero finalmente hoy estoy aki y espero durar mas d una semana jajaja, también espero q sikiera una persona lea esto, la neta esta de hueva pero kiza algún día lo haga tan bien como el buen Godoy =D (sera q se nota kien fue el q me metió?? XD)


Ps cambiemos de tema, les contare algo q me paso en la semana, estaba yo aca esperando ke llegara el metro, como el trayecto esta de hueva y como buena adolescente traía yo mis audífonos, cuando el metro llego ps me meti y me sente, iba tan entrada en mi musica q me valia madres lo demas, (ya casi me ponia a cantar …) y ps yo seguia en la baba, como 2 estaciones después medio me di cuenta dq un wey no me kitaba la vista d encima y ps obvio me kede asi d “este pendejo q??” y me le kede viendo, ahora imaginense al wey de esos q tienen jeta de tepiteños con un chingo d anillos y con diske cara de malos, yo seguia con mi música, entonces medio reaccione y me di cuenta dq conocia al wey, pero era d esos q casi casi les hablas mas de a huevo q nada, entonces el tipo se me acerca y yo seguía con mi música, y me empieza a hacer la platica y yo asi d “mta tan buena q estaba la rola” y ps la super platica del wey fue asi d a donde vas y blabla y para no verme tan mal pedo le dije y tu a donde vas??? Y me dijo a trabajar, y yo asi de ah, y en q trabajas??? Y me dice “asalto en los vagones del metro” no ma imagínense la escena yo sentada aun con un audifono, el metro medio lleno y ese wey jeta de tepiteño a mi lado, justo cuando el tipo acaba la frase todos los q estaban alrededor al parecer estaban oyendo la platica xq se kedaron con cara de “no mames ya valimos” incluso unos se medio alejaron, a mi lado iba sentado un ñor ya ruco q solo se nos kedaba viendo y apretaba su bolsa del mandado x si lo q ese wey decía era neta, la neta yo también keria salir corriendo de hay (…) asi q lo unico q esperaba era la estacion donde transbordo y para mi puta mala suerte ese wey también bajada hay, lo bueno es q el iba para la otra direccion entonces el wey se despide de beso y yo asi casi casi keriendome lavar la cara con cloro jaja y ps ya para no aburrirlos mas con esto acabo, espero q el proximo post no este tan culero, y tambien espero no volverme a topar a ese pendejo…

1 comentario: