Así que cumplimos un año con el blog…nice.
A decir verdad no creí que llegásemos a este momento, no creí ver 100 entradas en este blog, no creí que siguiésemos escribiendo pendejas (anécdotas) en este lugar, no creí que este espacio en la red, sirviera para “entretener” a cierto numero de personas…a decir verdad no creí que alguien las leyera. Pero la vida siempre te da sorpresas.
En fin, me divertí mucho posteando en este blog, y espero seguirlo haciendo por que es un lugar donde mis memorias tendrán un zona para reposar y donde mis anécdotas descansaran, y así mis nietos las podrán leer (que bueno por que me da hueva contárselas).
Este tipo de cosas, 1 año con el blog, 1er día de clases, la 1era “cita” etc etc son las que uno no valora en su momento, son cosas que le parecen insignificantes y es hasta el final de su vida, casi en su lecho de muerte, que es cuando las recuerda y las a precia, leve, pero al menos nos hace sonreír.
Pero Bueno la verdad no se que escribir con respecto a este momento (eso y se me hace tarde para la fiesta del bufete).Seguramente el siguiente año del blog existan menos entradas (por mi parte), no estoy diciendo que no vayan a haber entradas, sino que vana a escasear….pero bueno ya veremos que nos depara el destino..Por el momento solo me queda decir FELIZ CUMPLEAÑOS JESUS…que diga FELIZ CUMPLEAÑOS BUFETE DE MAMADAS.
sábado, 26 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jaja creo que el post abarca el sentir de todos hacia el primer aniversario del blog.
ResponderEliminarCheers.