Después de un periodo de no escribir nada y solo poner imágenes de Lunes Hijo De Puta, aquí me tienen, fresco, con nuevas experiencias y un por venir lleno de esperanzas.
Pues así como lo dice el titulo..eh vuelto, eh vuelto con más amor a la vida, mas ganas de sonreír y apreciar las cosas buenas que la vida nos regala y todo esto se lo debo al maravilloso viaje que hice al Tíbet, para encontrarme conmigo mismo y redescubrir mi amor por la escritura, durante este viaje aprendí cosas que nunca en mi vida me imagine que pudiera comprender; como por ejemplo: en este viaje uno de los chinos sabios, que fue mi “sensei”, me enseño una gran lección. Eran los primeros días de haberme establecido en ese majestuoso paisaje, fui con aquel monje, apenas pudiendo respirar y le mire y le dije .-no vengo aquí por paz o serenidad, sino por un mayor conocimiento, un mayor aprendizaje,,..quiero ser mas sabio pues- el sorbió de su taza, miro al horizonte y me dijo: “ sabio ¿eh?... sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.”Lección 1.
Fue un viaje maravilloso, no solo aprendí a escuchar a mi yo interno, aprendí a controlar la respiración en ambientes hostiles y con eso me refiero a estar en completa serenidad en un momento de demasiado estrés, también aprendí a valor lo que tengo y estar orgulloso de eso.
Después de a ver realizado este viaje….recuerdo que estaba viendo el cielo, estaba debajo de un árbol y un amigo me estaba diciendo “ si te pego mucho verdad cabron?”…no le di importancia tome aire y nuevamente regrese a mi viaje
En un recinto sagrado, ora; en una pista de baile, baila. Proverbio del Tíbet
(a donde vayas, haz lo que ves)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario