domingo, 8 de noviembre de 2009

Sweet Sunday

El titulo de esta entrada no tiene nada que ver con el sunday del mcdonalds(que por cierto sabe bien chingon), sino tiene que ver con este domingo....es una especie de sarcasmo, ya que fue por mucho uno de los domingos más de hueva y culeros de todos.

Todo comenzó así: fui al putero sorteo de cagada(lo de marchar) y que me toca la mas pitera bola de todas, si, la AZUL de cagada, osease.. el de la marina( ..espero no haya muchcos jotos....glug)y pues ya todo cagado, emputado, pues que me voy a una carrera de ciclismo, allí en cu, y cuando voy llegando que dicen por un altavoz -les recordamos que esto no es una carrera, es un paseo ciclista- y todos pusimos una cara de "a puta madre"(no esperaba ganar, pero un poco de competencia no hace daño). Después de una larga carrera, como de 2 km, fui a desayunar al sanborns y pinche desayuno pitero, un jugo bien culero, pinches chilaquiles de la verga y fríos. Pero bueno, luego del desayuno me fui a mi casa a "hacer mi tarea".

Pero ahora que analizo la situación estuvo chingon mi domingo, por que comí en mi casa y me eche un coyotito de medio día.
XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario