Últimamente no se que me ha pasado que suelo ser muy culero con las personas que no conozco, los que me conocen han de decir algo como: “últimamente” o talvez “tu..no” o quizá un “¡¡¡no mames!!!! ¿Neta? y ¿por que?” obviamente todas con su respectivo tono de sarcasmo, pero a lo que iba es que ahora si me he pasado de la raya y lo estoy haciendo en el lugar equivocado y con la gente equivocada…por lo menos 3 claras ya he tenido cerca, como un tiro que pega en el poste y sale o por lo menos pasa lamiendo el travesaño; y en esas 3 experiencias todas las personas han estado mamados (pero de las nalgas).
Así que les voy a contar esas experiencias y las voy a ir nombrando de lo más lejano a lo más cercano de que he estado de una madriza.
3 estábamos echando el coto en la entrada de la uni y pues que en eso pasa un bato de lo más pendejo, llevaba un sombrero tipo vaquero y obvio su paliacate, no mamen, a huevo tenia que burlarme, dios lo puso ahí por alguna razón y más aun, hizo que yo lo notara. En fin, el muchacho este se aleja y ya que note que había una distancia considerable como para burlarme sin que el notara bien mi rostro, que le grito:
“WOODY” la verdad no fue la mayor ofensa del mundo, ni fue algo por lo que yo hubiera madreado a alguien, pero seguramente ya le habían dicho así todo el día, al escuchar mi “súper ofensa” este pinché cowboy se quedo en el descanso de la escalera, en la que se encontraba, y estaba viendo hacia la bolita en donde yo me ubiqué, y tenia una mirada muy amenazadora, pero después se fue bien marica, empezamos a chorear de que estaba en la parada del pumabus esperándome bien vergas haciendo magia con su reata para amarrar al ganado, siempre ya no me espero….por un segundo si creí que vendría hacia ami y me diría algo, pero gracias a ALA no fue así.
2 Eran los primeros días de clase y estaba conociendo a mis nuevos amiguitos. En eso una amiga se para en chinga loca a saludar a un we, y agarra un bato y me dice: -a que no vas y abrasas a la vieja y le dices al we..Que pedo? Que quieres con mi vieja?- a lo que le respondo – como vergas no- y acto seguido ya me encontraba caminando hacia el lugar en el que estaban ellos, llego, abrazo a mi amiga, y justo antes de decir la frase me gana la risa, total no pude, regrese a la bolita a seguir cotorreando, cuando mi amiga regreso le dije: - como se llama es we?- y me dice: - le dicen rocko- y que le grito “ROCKO” nuevamente no hice nada para que el culo gordo de rocko se ofendiera y casi en la misma posición el la que se encontraba el Woody volteo el cabroncito a verme, total paso. Al día siguiente mi amiga en vez de saludarme me dice: -ja, te van a madrear-…. al final no me madrearon (gracias a esta amiga que me hizo un paro; la amo) pero el problema si duro como una semana, tenía miedo hasta ir al baño solo.
Y ahora si experiencia numero uno [Replique te tambores]…
1 aunque es un relato muy corto ha sido mi experiencia mas cercana a una madrisa y la mas pendeja; pues ahí me tenían enfrente del salón, esperando al profe, y como es costumbre estaba echando el desmadre ,en eso pasa un chavo que media como mmmm como 2 metros, era un trol la verdad, y a todos nos saco de pedo, hasta se hizo un silencio, a lo que dice un amigo (alto) :-no mames si me saca un leve-, en eso pasa de regreso el maldito trol, y a espaldas de el se me ocurre medirme (inclusive tuve que saltar para tratar de llegarle al hombro) total si logre mi objetivo, hacer reirá a los demás, y voy caminando de regreso y les digo a mis amigos: -no mames, si me saca un buen- y me les quedo viendo esperando una sonrisa o un gesto, algo que me demostrara que les gusto mi broma, pero en vez de eso solo podía ver que veían algo atrás de mi. Al volverme para ver que pedo, que veían, que me vengo encontrando ami amigo el trol, quien me dice con un tono algo amenazante: - ¿que pedo te estas midiendo o que cabro?- y le contesto un poco desconsternado, miedoso y preocupado(por lo que podría resultar de mi respuesta),- si wey, tranquilo- el puto trol balbucea algo y se va.
Estoy seguro que al ver que estaba rodeado de mucha gente se le abrió, gracias a dios siempre estoy acompañado de alguien, sino….bueno no estaría perdiendo mi tiempo aquí.
Como podrán ver mis experiencias son bien piteras, y esto es gracias a que cuando me burlo de la gente siempre hay algo que me salva, algún día me van a dar la madriza de mi vida, pero va a ser divertido(si sobrevivo).
Voy a tener algo para contarle a mis nietos(si es que tengo XD).