lunes, 28 de septiembre de 2009

Pedos existenciales

Que tiene bonitos ojos, se inclina la balanza para un lado, pero se va valiéndole verga mi situación, entonces se inclina para el otro, que puede que sea mi primer amor verdadero, se inclina el doble, pero es mayor, se inclina el doble del lado opuesto.
A no se que pedo, estoy entre la espada y la pared, la quiero pero a veces sus actitudes son muy castrozas (rompen huevos) me gusta, pero siento que le doy vergüenza en publico y mas en su salón. Si hablo con ella puede que cambie su actitud pero obvio no seria de a grapa, tendría que cambiar la mía, eso no importa, pero ya me acostumbre a este estilo de vida.

Ella me dice que por que no considero tratar a otras chicas de mi edad, no seria mala idea pero soy un hombre que toma una decisión y se aferra a ella, y no cambia de parecer hasta que la situación lo ordene y aun así la quiero demasiado como para tratar a otras chicas. Además dudo tener alguna chansa con alguna chica de mi salón (excepto bora, pero la deportaron U.U)

Esta situación me recuerda a una canción de un grupo bien pitero (ha.sh o algo asi)…..”Te amo, te odio, te amo, te odio, te amo, te odio…hay como odio amarte”
No es tanto odio, si no más bien exasperación o molestia, por ese tipo de actitudes que suele tomar.

Tendré que hablar con ella, pero espero no cagarla mucho……(Glup)

Si leíste esto…me ahorre la platica incomoda, solo deja un comment de lo que piensas y mañana por cel te respondo (amo la tecnologia XD…y a ti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario