miércoles, 15 de abril de 2009

Me Cagaron Por Esto

Anoche estaba en el trabajo y fui por un café, en eso veo que hay una nueva vieja en el crew de las que limpian y esta chukis.

Decidí que le quiero tirar el pedo, pero la situación no se presta para mucho. Para empezar, es como una compañía de terceros, y son subcontratados por la empresa. Contara como acoso sexual? O me salvo porque técnicamente no es mi compañera de trabajo?

Aparte, que clase de platicas puedo tener con ella?

"Cómo va la basura, nada bueno hoy?"
"Fíjate que en mi casa yo tiro la basura también a veces"
"Y que show, a que escuela fuiste? Escuela de Basura? Jajaja no te creas, cogemos?"

Estoy verdaderamente entre la espada y la pared, nunca me habia enamorado de una mujer con diferencias sociales tan considerables. ¿Sera amor prohibido? ¿Que dirá la sociedad?

Sus movimientos de barrer como con hueva me indican que no es su carrera o sea se me hace que nomas esta ahí por el dinero.

Ayer llegue a agarrar una soda y ella estaba ahí tomando agua, pero me puse tan nervioso que nomas la voltee a ver de reojo y lo peor es que me torció que la vi. Me sentí tan torpe, y luego se fue. ¡Maldito amor!

Pase como cuatro veces por enfrente de ella, haciéndome como que estaba buscando algo en uno de los cubículos. Luego me puse demasiado tenso y salí a tomar aire, y cuando regrese, acababa de limpiar mi cubículo con una de esas aspiradoras silenciosas! ARRGGG!!!! Mi oportunidad de oro a chingar a su madre. Ahí hubiera sido el momento perfecto para tocar la aspiradora y decirle "Ahh, es de las nuevas no? Es buena marca" y hubiera podido tocarle poquito la mano como sin querer, chingada madre.

El otro día decidí que había llegado el momento, que era matar o morir; Así que me arme de bolas y me dirigí hacia donde ella se encontraba con paso decidido; Y fue paso a paso que mi seguridad se iba cayendo obligándome a desviar mi recorrido hacia el baño. Pero estaba demasiado ansioso como para abandonar mi campaña, debía de satisfacer esa necesidad de alguna manera.

Cuando note que tenía una erección no dude en quitarme el cinturón y empecé a masturbarme. Una y otra vez me la jalaba con gran ímpetu mientras fantaseaba con esa vieja. Yo creo que me la cogí unas 4 veces sin pedos, inclusive se me canso al brazo de tan duro que le di. Acabe.

Salí del baño y frente al espejo me di ánimo con frases como "Te deberían de matar a la verga por guapo cabron" en eso fui interrumpido por mi verga quien se asomo a reclamar:



Verga: Oye que pedo cómo va el asunto? Ponte las pilas
Yo: Perate perate la última vieja era lesbiana ni iba a soltar ahora con esta si me voy a aplicar
Verga: Ya wey neta tírame con algo que se mueva lo que sea, agujero hasta de caballero
Yo: Que paso compadre y esa patada? (cachetadita leve)
Verga: Ya pues me pase de verga pero APURATE culón!


Salí tan renovado por mi pep-talk con mi verga que el temor al rechazo había desaparecido completamente junto con mis estándares y dignidad humana.

Así que apenas conteniéndome me acerque a la maquina expendedora de sodas y me compre un sprite que después regué apropósito por todo mi cubículo.
Me pare y levante la mano moviendo los dedos ligeramente. Ella se demoro un poco en venir con su trapeador, cuando se acerco para trapear me aproxime a su oído lentamente fingiendo que estaba supervisando que quedara bien limpio y cuando estuve la suficientemente cerca le lamí el oído sensualmente y le susurre "Si le dices a alguien...Te mato".

Y ahí en la privacidad que nos ofrecieron las paredes de la oficina me la tire. Solo eso, sexo; A decir verdad no recuerdo su nombre y no creo que ella le interese demasiado que lo recuerde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario